9 de mayo de 2009

CD VALDECASAS- UD TELDE

El CD Valdecasas se impuso a la UD Telde por 2 goles a 0 en la lucha por conquistar el campeonato infantil.

El partido transcurrio con normalidad en la primera parte, siendo el Telde el dominador del balón y perdonando las ocasiones que tenía gracias al partidaso de Fran, el portero del Valdecasas.

En la segunda mitad el Valdecasas se "despertó" y al poco de comenzar y a base de mucha fuerza, se adelantó en el marcador gracias a Musa, que recogió un balón dentro del área y la "enchufo" en la porteria, 1 a 0 pero el Valdecasas quería más, y fue Alejandro quién con una galopada por banda derecha sentenció el encuentro con una auténtico golazo. Aquí término todo y el Telde se tuvo que conformar con estrellarse una y otra vez con la defensa blanquiverde, que hoy estuvo fantástica ,como todo el equipo y la afición que hasta allí se desplazó.

FICHA DEL PARTIDO

VALDECASAS Francisco; Miguel, Josue (Pedro, min. 75), Fabio, Adriel; Aythami, Musa (José Airán, min. 79), Cristian, Cristian José (Airán, min. 76); Alejandro y Rubén.

Entrenador: Rubén Lucano.

UD TELDE Ancor; Kevin (Dani, min. 74), Iriome, Omar, Alejandro (Dani, min. 55); Jesús (Matías, min. 64), Derek, Alejandro Melián, Esteban (Saúl, min. 69); Borja (Fernando, min. 69) y Feli (Aday, min. 74).

Entrenador: Juan Ramón.

Árbitro: Ramón Mederos. Mostró cartulinas amarillas a los locales Musa y Cristian y al visitante Kevin.

Goles: 1-0, min.: Musa. 2-0, min.: Alejandro.

1 comentario:

  1. Yo estoy en el valdecasa y soy un niña el futbol me encanta estoy en el valdecas y estoy muy contenta de estar fichada

    ResponderEliminar